×

Álvaro Muñoz Escassi se desnuda para la revista Shangay

Álvaro Muñoz Escassi está decidido a ser el hombre de moda de los próximos meses.
A dos días para que se estrene el reality –presentado por otro guapo: Jesús Vázquez- en el que buscará pareja, bajo el título I Love Escassi, el jinete ha posado completamente desnudo para la revista Shangay.

Ahora entendemos el por qué de su fama de conquistador.
¡Menudo cuerpazo ha cultivado Alvarito! Muchas famosas han caído en sus redes: Vicky Martín Berrocal, Lara Dibildos, Mireia Canalda y, últimamente, Arantxa de Benito.
Ahora serán 15 desconocidas las que luchen por llevarse a casa a Escassi.

No sé yo si Muñoz Escassi ha valorado bien este posado para la Shangay.
Si ya debe ser difícil elegir entre 15 chicas, imaginaos ahora si también el público masculino se interesa en él… ¡Menudo stress!Álvaro Muñoz Escassi se desnuda para la revista ShangayA Álvaro parece que le va esto de la fama y que está decidido a ser uno de esos famosos que lo son por méritos físicos y por encanto personal.

Lo cierto es que cuando estuvo en la isla de Supervivientes no parecía tener un cuerpo tan bien moldeado…Si a esto le sumamos los rumores de que el jinete además anda bien dotado en otras partes de su anatomía más íntimas… ¡Este chico es una bomba de relojería!Álvaro Muñoz Escassi se desnuda para la revista ShangayVía

Lea También

Contentsads.com