×

Futurama tendrá dos nuevas temporadas

Para los fans de la serie de ciencia ficción Futurama, les comunicamos que hará dos nuevas temporadas que os gustarán mucho.

Futurama, la serie creada por Matt Groening, ha sido una de las más rentables de la televisión desde que se estrenó en el año 1999.
Su creador, que es también el de Los Simpsons, quiere seguir sacando partido de este producto televisivo que tanto gusta a los espectadores, por eso parece ser que Futurama tendrá dos nuevas temporadas más.

Futurama nuevas temporadas

Para los fans de la farsa animada de ciencia ficción Futurama de Matt Groening, puede parecer que han pasado milenios desde la última vez que vimos a la tripulación de Planet Express en acción. Es difícil de creer que hayan pasado 20 años desde que la serie se estrenó en la Fox, y que de alguna manera, apenas han pasado seis años desde que el final de su bellamente agridulce final la llevó a su fin.

Además, han prometido que habrá momentos más tiernos en las capítulos que formarán parte de la séptima temporada. Al parecer, en ésta, Fry y Leela se plantearán la posibilidad de construir un futuro juntos, mientras que Bender perderá notablemente el interés en los asuntos humanos. Por otro lado, Maurice LaMarche, uno de los actores que pone voz a los personajes del teniente Kif Kroker, el actor Calculon y el presentador Morbo, entre otros, ha asegurado que habrá nuevos capítulos de la serie en el verano de 2012 y, probablemente, también en el verano de 2013. Por lo que todos aquellos que seguís de cerca la serie, podéis estar tranquilos porque hay Futurama para rato.

La serie

La serie se ha fracturado y ha recibido un puñado de Emmys, ha conseguido una feroz dedicación de los fans y ha conseguido ser una de las mejores series de animación de todos los tiempos. También vio que el programa, que siempre ha sido cuestionado por los índices de audiencia, fue cancelado por la Fox después de cinco gloriosas temporadas, sólo para renacer en Comedy Central casi una década más tarde, y luego cancelado de nuevo después de otras cuatro temporadas. Dejando a un lado los desafíos de audiencia y las cancelaciones, Groening y compañía hicieron de Futurama una serie animada muy rara que podría hacerte reír a carcajadas y llorar abiertamente en el cosmos.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com