×

Geniales y cinematográficas calabazas de Halloween

Se acerca Halloween y, aunque aquí en España es una costumbre que solo se basa en “chicos vestidos raro y chicas vestidas de putones”, en EEUU es todo un acontecimiento.
Lo hemos visto en películas, en series, lo hemos leído en libros y conocemos perfectamente todas las reglas del Truco o Trato y demás zarandajas.

Pero por si os queréis parece algo más a los americanos, hoy os traemos algo a lo que no podréis decir que no: Calabazas de Halloween con motivos cinematográficos: El Señor de los Anillos, Star Wars, Futurama… ¡Pon un toque de audiovisual en tus tristes calabazas! ¡Estámpaselas a los niños que vengan pidiendo caramelos! ¡Pásate horas tallando una imagen de Crepúsculo y pregúntate seriamente qué estás haciendo con tu vida! Al fin y al cabo, Halloween es solo una vez al año, y, ya que no vas a visitar a tus muertos al día siguiente, ¡qué menos que hacer algo creativo!Lo dico: Enfúndate tu sábana de fantasma, prepárate a cantar “Esto es Halloween, esto es Halloween” y disfruta con tus nuevas calabazas.

Dignas de un maestro.
Cabalazas cinematograficas de HalloweenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com