×

Welcome to the Rileys: escena del nuevo drama de Kristen Stewart

Kristen Stewart está desesperada por cambiar de registro y dejar atrás la saga Crepúsculo.
¿Cómo explicar si no que pase de interpretar a la virginal y casta Bella a una prostituta en su nueva película, Welcome to the Rileys? Hijo de Ridley y sobrino de Tony, el inglés Jake Scott vuelve al cine diez años (un período en el que ha dirigido vídeos musicales para grupos como U2 o Rem) después de estrenar su ópera prima, la gamberra Plunkett & Macleane con un reparto secundarios de lujo a sus órdenes encabezado por James Gandolfini (Los Soprano) y Melissa Leo (Frozen River) .

Tras un paso aceptable por el festival de Sundance, la película llega a los cines americanos el 29 de octubre, en un estreno limitado.
La supuesta novia de Robert Pattinson da vida en el el film una joven stripper y prostituta, muy audaz y arriesgada, a la que las vueltas de la vida le ofrecen una segunda oportunidad para encaminar su vida.

Todo cambiará para ella el día que conozca a un matrimonio a punto de irse al garete por la muerte de su hija.
Con la ayuda de los demás podrán derrotar a los demonias del pasado.
Esperemos que Welcome to the Rileys acabe funcionando mejor que The Runaways, una película que recibió críticas aceptables (excelentes en el caso de la pareja protagonista) pero que fue incapaz de conectar con el público.
Después de todo, Stewart ya ha demostrado en películas como Adventureland que tiene un repertorio mucho más amplio que el visto en la sosez hecho personaje también conocida como Bella.
¿Le permitirá su público cambiar tan drásticamente de registro?Leer más sobre Welcome to the RileysVía

Lea También

Contentsads.com