×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rafa Mora se queda planchado con todas las confidencias que recibe sobre Meritxell

Meritxell tuvo una cita con Rafa Mora, en Mujeres y Hombres y Vicevesa en la que se jugaba seguir o no en el programa, por haberse liado con Jacobo Ostos.
Rafa en plató dice que para él asumir los errores y reconocerlos es fundamental, y que le había dicho a Meritxell que fuera ella misma.

Parece que le ha convencido en la cita, pero a partir de ahora va a ir con pies de plomo, “con todas y sobre todo con ella”.
Tamara tiene una confidencia nueva.
Y le enseña una foto de Meritxell abrazada con un chico.

“Sí que lo conozco, pero fue hace un año y medio…”.
Y ahora tiene otra confidencia, y saca otra foto de Meritxell abrazada a otro chico.
Es Caco, un chico con el que Meritxell estuvo saliendo dos meses mientras estuvo pretendiendo a Víctor, eso, además de liarse con otros.
Y Tamara dice que Caco es conocido suyo.
Meritxell niega haber tenido una relación con Caco.
“Es un chico al que conocí, soy una mujer y asumo mis errores, y tú como mujeres no me tienes que fastidiar a mí porque yo tenga un pasado, si cometo un error, lo asumo”.

“¡Pues asume todos los que has cometido!”, termina Tamara.
Y por favor le pide Meritxell que se ciña a su presente.
Bueno, pasado tenemos todos… pero el de Meritxell no pinta bien.
Y Tamara le termina contestando…”¿sabes lo que te digo, tía? que tienes más cara que espalda“.
Habla Vicente diciendo que en el presente, es decir, estos días, se está viendo Meritxell con un tal Raúl, y que va diciendo por ahí de Rafa que es “un engreído”.
Ella con cara de tonta, dice que no conoce a ningún Raúl, que se dedica a su vida y que no se le va viendo por ningún lado con nadie.
Pipi quiere intervenir y dice que él conoce a Caco de toda la vida, y que lo que Meritxell tuvo con Caco no fue nada.
“Mira Meritxell, tenía las cosas muy claras, pero permíteme ahora que me lo piense”, con cara de enfadado, Rafa se da la vuelta y la ignora.
Y no se vuelve a hablar del tema en todo el programa.
Madre mía, qué mal rollo.
Más cotilleos sobre Rafa Mora de Mujeres y Hombres y Viceversa: MHV: Rafa empieza a ilusionarse, pero poco, y hay rumores contra MeritxellMHV: Rafa Mora quiere que le hagan caso y tiene a Patri la primera en su rankingMHV: Rafa Mora quiere nuevas pretendientas, y Eric va a ayudarloMHV: Rafa da un ultimatum, “que todos los callos que quieran conocerme que se queden en su casa”MHV: Rafa no tiene suerte…el piercing feo de Noe, la cita sosa con Noemí y Katherine que se le vaMHV: Rafa Mora y sus típicas frases en FacebookMHV: Ránking de pretendientas de RafaMHV Extra: Ex pretendientes contra Rafa.
Roberto Carlos pide citasMHV: Antonio y Rafa siguen de bronca por RebekaMHV: Rafa ya no se fía de ninguna de sus pretendientas y echa a RebekaMHV: Rafa está contentísimo en su trono, pero pide que no le traigan más gremlings como pretendientasMHV: Rafa Mora y sus labores socialesMHV: Rafa Mora está triste porque lo engañaron todas pero tiene nueva pretendientaMHV: Los divertidos momentos de Rafa Mora en la despedida de David Morales y llamamiento a nuevas pretendientasMHV: Marta la Bartola vuelve para irse y le acusan de haber estado con PipiMHV: Limpieza de pretendientas en el bando de Rafa MoraMHV: Rafa Mora enseña su certificado de antecedentes penales y está enfadadísimoMHV: Noelia la fea intentan ser más que una amiga para Rafa.
No lo consigue, pero al menos lo desnuda.
MHV: La pretendienta de las gafas de Bartolo descubierta por enrollarse con otro por Rafa.
Se va de muy malos modosMHV: La pretendienta de las gafas de bartolo de Rafa Mora se transforma.
FotosMHV: Rafa Mora acusa a Toño de haberse acostado con Silvia Sicilia.
Jenni alucinaMHV: Maribel dice que Rafa Mora tiene un hijoMHV: Rafa Mora queda en ridículo gracias a Marcia y no puede soportarlo.
Irene llama y no la perdonaMHV: La nueva pretendienta de Rafa y sus gafas de BartoloMHV:Rafa tiene complejo de bajito y se enfada porque se lo digan.
Insulta a una chica del públicoMHV: la confidencia de Tamara a Rafa.
Jenni se ha liado con alguien y el vídeo de Jenni drogadaMHV: las pretendientas de Rafa Mora se revolucionan por que Jenni morena sea pretendientaMHV: Ante sus fotos de niño, Rafa Mora demuestra que ya no es ningún tirillasMHV: Rafa Mora lleva fotos de cuando era peque al programaMHV: Rafa Mora se sincera con Desiree en su citaMHV: Rafa Mora casi echa a Marcia pero la perdona por defenderlo ante TamaraMHV: Irene vuelve al programa y hace feliz a Rafa MoraMHV: Irene advierte al resto de pretendientas, “Que no se confíen mis compañeras.
Pienso llevarme a Rafa”MHV: Noelia hace feliz a Rafa Mora con unos calzoncillosMHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora IV (aprendiendo idiomas)MHV: Marta abandona el programa pero no renuncia a conquistar a Rafa MoraMHV: Cita a cuatro bandas.
Rafa Mora y David con las gemelas Desiree y DeborahMHV: Rafa Mora vuelve al tronoMHV: Rafa Mora, un ferrari por los suelos.
MHV: Rocío a Rafa Mora, : “Es más fácil encontrar a alguien que le guste mi físico a que tú encuentres a alguien que te aguante”MHV: Rafa Mora y su club, Hasta el Gorro de Tamara (músculos incluidos)MHV: Marcia, pretendiente de Rafa, es stripper y tiene un hijo.
Tamara lo destapa y revoluciona el plató.
MHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora III (poniendo la mesa)MHV: Rafa a Noelia: “yo también he estado con chicas normales”MHV: Rafa y su cita con Natalia, “No voy a cambiar por nada ni por nadie”MHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora II (natación sincronizada)MHV: Nueva bronca entre Rafa Mora y Tamara GorroMHV: Primera cita de Rafa Mora con una de sus chicas, Irene: “si no fueras guapa, no podría tener nada contigo”MHV: Tamara Gorro advierte a sus pretendientas sobre cómo es Rafa MoraMHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora I (vals con Miriam Sánchez)MHV: Rafa Mora, el ferrari, es el nuevo tronistaMHV: Jenny (la piji rubia) y Rafa Mora (el ferrari)… ¿futuros tronistas?MHV: Tamara desmiente que Rafa la haya maltratado, y él asegura no tener antecedentes penalesMHV: Tamara cuenta los motivos de su ruptura con Rafa: “Estuvo en la cárcel por agresión”MHV: Rafa también contraataca a Tamara en Ana RosaMHV: Tamara arremete contra Rafa en ARMHV: Tamara y Rafa, hablan cara a cara de su rupturaMHV: Rafa explica los motivos de su ruptura con TamaraAclaraciones sobre la ruptura entre Tamara y RafaMHV: Tamara y Rafa han rotoMHV: Rafa Mora, hecho todo un FerrariMHV: Rafa y sus supuestos calzoncillos subastados en eBayMHV: Tamara y Rafa y sus deseos de enamoradosMHV: Tamara y Rafa, un amor empalagosoMHV: Rafa y Tamara ya no viven juntosMHV: Tamara y Rafa cada vez más enamoradosMHV: Tamara y Rafa respondieron a todas las preguntas sobre su relaciónMHV: Tamara y Rafa, un amor que por ahora duraMHV: Tamara y Rafa en la finalMHV: Rafa único pretendiente de Tamara en la finalMHV: Tamara besa a Rafa

Lea También

Contentsads.com