×

Los hombres de Paco S09E02: Dos horitas tontas. Promo

Anoche, Los hombres de Paco regresaron a Antena 3 con su novena temporada y con un 15,2% de share, que no está nada mal.
El capítulo fue a modo de presentación de los nuevos personajes y también de un nuevo caso satánico que seguramente ocupará casi toda la temporada.

Si recordáis, al final, Mariano (Pepón Nieto) decidió volver al escenario del crímen para ver si conseguía averiguar algo más, pero se quedó a punto de entrar… Si queréis saber lo que le ocurrirá en el próximo capítulo, seguir leyendo y no os perdáis la promo que os dejamos después del salto.

Al parecer, dentro de la escena del crímen, Mariano se encontrará con el caníbal.
Éste morderá al policía, pero aún así, conseguirá llevárselo a la comisaría.
El problema es que las pruebas que tendrán contra él no serán concluyentes y quizás no puedan retenerlo allí demasiado tiempo.
El antropófago les dirá que sigue un camino marcado por el padre de Satán.

Al oír estas palabras todos se asustarán mucho y, más aún, cuando vean en la espalda de Mariano unas letras en latín.
El policía desconocerá esa inscripción, puesto que no tendrá conciencia del tiempo que pasó a solas con el caníbal.
Por otro lado, Pepa (Laura Sánchez) regresa por fin a San Antonio después de haber matado a El Gordo con sus propias manos.
Paco (Paco Tous) insistirá en saber qué ha hecho durante todo este tiempo, pero Pepa no querrá dar demasiados detalles sobre sus andanzas.
En cuanto a Lis (Patricia Montero) y Aitor (Mario Casas) tendrán un nuevo acercamiento cuando ambos acudan juntos a atender el caso de un suicida encaramado en un árbol con una soga al cuello dispuesto a ahorcarse.
Aunque la tensión sexual entre ambos es más que evidente, cada uno continuará con su vida y, mientras Aitor sigue liándose con Reyes (Goya Toledo), Lis volverá a caer en los brazos de Dani (Marcos Gracia).
Por último, Povedilla (Carlos Santos) continuará interpretando delante de los becarios el papel de sargento que le ha encomendado Don Lorenzo.
Su objetivo seguirá siendo Dani, el más rebelde de los becarios, al que no dejará tranquilo ni un minuto.
Además, tendrá un nuevo compañero de trabajo, Wini, un simpático robot, que conseguirá sacarle de sus casillas.
Vía

Lea También

Contentsads.com