×

Lost S05E09: Namasté, segunda Sneak Peek

Ya queda menos para el esperado Namasté.
La semana pasada nos quedamos sin capítulo de Lost.
Nos quedamos en ascuas al ver el próximo cuadrangular amoroso que se avecina en la isla con la vuelta de Kate (Evangeline Lilly) y Jack (Matthew Fox) y el recién romance iniciado entre Sawyer (Josh Holloway) y Juliet (Elisabeth Mitchell).

Mientras esperábamos al prometedor Namasté os hemos ido ofreciendo detalles de lo que nos deparará el noveno episodio de la quinta temporada de nuestra serie favorita.
En la promo aparecían los cuatro amantes en liza.
Habrá que estar atentos a los dos reencuentros, entre Jack y Juliet y Sawyer y Kate para ver como se desarrolla esta nueva trama amorosa, que parece más compleja que el de saber quien es Jacob o qué es el humo negro.

También nos enseñaron a un Sayid (Naveen Andrews) que irrumpía a modo de intruso en el campamento de Dharma y a La Fleur, otrora Swyer decidiendo si volarle o no la cabeza.
Mientras esperábamos al nuevo capítulo de Lost comiéndonos las uñas, dos grandes noticias nos han llegado.

La primera, la compra por parte de Cuatro de la serie íntegra, desde el primer episodio de la primera temporada al último de la sexta.
La segunda noticia es la que anunciaba este fin de semana Dark UFO, según fuentes cercanas a la ABC, la finale de la quinta temporada de Lost tendrá una duración de dos horas y se emitirá el próximo 13 de mayo.
Volviendo a Namasté, en la primera sneak peek que os enseñamos, vimos como Sun (Yunjin Kim) perseguía a Ben (Michael Emerson).
El motivo lo conoceremos este miércoles.
Ahora nos ha llegado la segunda sneak peek.
Jin (Daniel Dae Kim), con su uniforme de Dharma, encuentra a Sayid en medio de la selva.
Parece que las persecuciones serán parte importante de este episodio.
Pero cuáles serán más relevantes, ¿las furtivas o las amorosas? De momento, ¡disfruta de la nueva sneak peek!Vía

Lea También

Contentsads.com