×

Pretty Little Liars S02E11 I Must Confess: Promo del episodio

En Estados Unidos hay cadenas especializadas en un público joven, que tienen productos en su parrilla dedicado exclusivamente para ellos y que tiene a la gente joven como protagonistas.
Las dos cadenas más importantes son la CW y la ABC Family.

En esta segunda encontramos series como Pretty Little Liars, que en España emite la MTV y que lo hace con el título de Pequeñas Mentirosas.

Encabezando el post, puedes ver la promo del próximo episodio, que se emitirá el martes 23 de agosto.

El título del episodio es I Must Confess, así que supongo que en este seremos testigos como uno de los grandes secretos que ocultan estas cuatro amigas del instituto saldrá a la luz.
Este, parece que será la existencia del misterioso A, el oculto personaje que envía a las chicas las notas con todos sus secretos más íntimos, esos que solo confesaron a su amiga desaparecida.
La receptora del misterio será la doctora Sullivan, la única persona que parece haberse ganado la confianza del grupo.
Pero ese secreto pesa demasiado, y quizás la psicóloga no pueda soportarlo.

¿Y si de repente ella se convierten en un nuevo objetivo para el misterioso y vengativo A?Dentro de la programación de la cadena, esta serie tiene el punto a su favor de tener una trama de misterio que la hace más interesante de otras, que buscan más las historias costumbristas que el contar una historia algo diferente.
Las historias que surgen alrededor de este misterio intensifica el interés por ella y le están dando el empuje que necesita para mantenerse comouna de las favoritas de los seguidores de la cadena.
Leer más sobre Pretty Little LiarsVía

Lea También

Contentsads.com