×

Puyol pillado sin camiseta tras la ducha en la victoria España Alemania por la reina Sofía: se muere de vergüenza

Hoy es el día de Puyol, porque gracias a él y a su cabezazo ayer nos clasificamos por primera vez en la vida en una final en un Mundial, ha sido en el Mundial 2010.
Lo imposible se hizo posible gracias a la fuerza de Puyol, que es algo casi inhumano.

Tanto es así que hay quien asegura que si en vez de darle al balón el cabezazo se lo hubiera dado a Piqué, hoy estaríamos lamentándonos, porque le habría hecho mucho daño.
Pero lo hizo bien y conseguimos ganar por ese gol.

Total, que después del partido el bueno de Puyol no habla con nadie, así que fue el primero en irse a la ducha, porque ¿para qué iba a esperar, si ya no tenía más compromisos? Lo que él no esperaba es el pastel que se encontró al salir de la ducha, desnudito él, sólo con una toalla amarrada a la cintura.
Salió y se encontró a todo el equipo colocadísimo y a la mismísima reina de España (con un traje de chaqueta rojo, todo hay que decirlo) felicitando a todo el mundo.

Y a él mismo, claro.
El momento lo inmortalizó el mismísimo Reina, que es un crack.
Qué vergüencita pasó el pobre Puyol, madre mía, con lo tímido que él es…No os perdáis el vídeo, porque además de lo que os he contado, está Sergio Ramos todo puesto dando patadas a la ropa sucia y a los botes que tienen por el suelo, para disimular, y a la reina pisando la ropa sucia… un momento que habrá que guardar para la posteridad.
Gritemos todos con ellos, “¡Puy-puy, Puy-puy!”.
Bueno de parte del rey, y de toda la familia y los príncipes, y la infanta María Cristina y los nietos, todos, todos, toda España, maravilloso ¿eh? – Reina Doña Sofía Sabias palabras, reina, muy bien hablado y muy bien expuesto todo, sobre todo lo de “maravilloso ¿eh?”.
Qué risa me da, (no pongo “jajaja” porque no es plan, que esto no es un chat ni algo así, pero entiéndase, por favor).

Lea También

Contentsads.com