×

Risto Mejide presentador de un programa debate

Risto Mejide, tal como anunció en la rueda de prensa oficial de Labuat, prepara un nuevo proyecto televisivo; en concreto se trata de un programa de debate para Telecinco en el que Risto, rodeado de un buen surtido de bellezones, hará las veces de presentador y moderador.

Las chicas en cuestión son Patricia Pérez (Mamma Mia), Raquel Navamuel (Mujeres y hombres y viceversa), Inés Sainz (Miss España 1997) y Sheila González (reportera de Está pasando).

El asunto es que el proyecto ha sufrido ciertos retrasos ya que han cambiado de productora, no sabemos muy bien por qué.

En un principio, Notro se encargó del programa y grabó el piloto, bajo el título de Palabra de Risto, pero ahora falta saber si, debido al cambio, también el contenido y/o forma sufrirá modificaciones.
Sea como sea, Risto sigue de moda.
Cuando se marchó en mitad de la final de Operación Triunfo muchos creíamos que ése era un mensaje de su actitud para con Gestmusic en particular y para con la tele en general (como podeis recordar tras el salto), pero nada más lejos de la realidad.

Este publicista domina mucho el medio en el que se mueve y sabe manejarlo a su antojo.
Cuando aún no hemos acabado de asimilar que haya compuesto toda una serie de canciones (románticas, además) ahora nos sorprende como protagonista absoluto de un programa, pero que muy bien rodeado, eso sí (llámale tonto).
Habrá que ver si no tiene el efecto Latre, que hay personajes que como secundarios funcionan a la perfección pero que una vez prueban las mieles del protagonismo, se estrellan estrepitosamente.
Vía

Lea También

Contentsads.com