×

Selena Gomez y Demi Lovato enemistadas

La conocida amistad entre las chicas Disney Selena Gómez y Demi Lovato podría estar en serio peligro.
Y todo por lo que parece una metedura de pata en toda de regla de la novia (¿Aún lo es? Hay quien lo duda, aunque se le ha visto juntos y felices en Bali) de Justin Bieber.

Selena, que tiene en común com Demi haber salido también con uno de los Jonas Brothers (Nick), declaraba en una entrevista para una revista que “Hay días que me levanto muy feliz y a los diez minutos estoy triste de nuevo” y remataba diciendo, en tono jocoso, que a veces piensa que es bipolar.

Teniendo en cuenta que Demi Lovato está viviendo su particular infierno para tratar esa enfermedad y el transtorno alimentario que la llevaron a ingresarse en una clínica psiquiátrica, no parece muy sensible que una de sus mejores amigas vaya haciendo esas bromitas a la ligera.
Al parecer Demi también está enfada porque Selena ni siquiera le ha enviado un mensaje de ánimo en esto duros momentos de tratamiento, ni se ha preocupado por su estado de salud.

Me parece que Selena no es tan amiga de Lovato como ella pensaba.
Los momentos delicados siempre permiten descubrir a los amigos de verdad y Lovato lo está haciendo: hace unos días daba las gracias por el enorme apoyo que está recibiendo de sus fans y de su ex Joe Jonas, así que no debería lamentarse si pierde de vista una mala amiga.
Vía

Lea También

Contentsads.com