×

Terriers: Galería de imágenes y promo de la nueva comedia de FX

Aunque todavía falta pasar el mes más festivo del año, agosto, las cadenas comienzan a preparar sus lanzamientos de cara a septiembre.
La cadena FX no es menos, y ha presentado la que será su nueva comedia, que llevará por título Terriers.

Su estreno está previsto para el 8 de septiembre, y ha sido creada por Tedd Griffin y será producida por el productor de The Shield (Shawn Ryan).

Sus protagonistas serán Donal Logue (Damages) y Michael Raymond-James (True Blood).
La serie será una especie de buddie-serie (si es que existe ese término), en el que un ex-policía (Logue), se aliará con su algo más joven amigo (Raymond-James) para abrir una agencia de investigación, pero eso sí, en plan pirata, sin licencia.

Al parecer, ambos compañeros tienen algún problema con la madurez y utilizarán el trabajo para lidiar con sus problemas personales, capear las inspecciones y resolver los crímenes que se les presenten.
Todavía no hay mucha más información sobre las tramas que veremos episodio tras episodio, pero la cadena ha facilitado una promo y una galería de imágenes.

La promo es realmente escueta, y poco nos enseña, así que supongo que no tardaremos en ver algún vídeo más extenso para enseñarnos algo más de la serie, porque si quieren captar del público, con las series que nos vienen, tendrán que currárselo.
Imagenes de Terriers, la nueva serie de FX Vía

Lea También

Contentsads.com