×

A Salma Hayek no le van las grandes celebraciones

Hay actrices de Hollywood a las que no les van las grandiosidades ni los festejos excesivos.
Este es el caso de la actriz Salma Hayek (gran amiga de nuestra Pe), que siempre se ha mostrado discreta, sin demasiadas ansias de protagonismo, y ante todo muy profesional.

Ya os dijimos que se casó hace poco, el romántico día de los enamorados, el pasado 14 de Febrero.

Como fue una celebración bastante escueta la de su enlace, últimamente se han ido corriendo rumores de que la mejicana estaba planeando una enorme y lujosa fiesta para festejar su boda.

Pues nada de eso.
La actriz ha salido al paso de esos chismes, desmintiéndolos.
Asegura que no quiere ningún fiestón y que le parece bastante ridículo gastarse millones en un casamiento.
Las malas lenguas decían que la actriz y productora quería una gran fiesta para así rememorar por todo lo alto su discreta boda en Febrero en París con François-Henri Pinault“>.
Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión.

Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí.
Nunca lo haría.
Salma HayekParece que la pareja no es de grandes exhibiciones (y esa humildad, a pesar de todo, en las estrellas de Hollywood, nos gusta).
Eso sí, aunque no haya grandes festejos, sí que hemos podido saber, gracias a un descuido de Antonio Banderas, que la pareja celebrará su enlace en Venecia.
Me encontraré con ella (hablando de su esposa Melanie Griffith) en Venecia, donde la próxima semana asistiremos a la boda de Salma Hayek.
– Antonio BanderasEl ya marido de Salma es Pinault, de 46 años, director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, y el padre de la hija de la actriz Valentina Paloma (que ya tiene añito y medio, y a la que se dirigió Prince en un intento de cortejo por conquistar a su madre).
Vía

Lea También

Contentsads.com