×

American Horror Story: Dos teasers de la serie de terror de la cadena FX

La cadena FX está dispuesta a entrar en el circuito de las producciones de terror, una vez que se ha comprobado que hay buenas expectativas para el género tras el estreno de The Walking Dead en AMC.
American Horror Story es el título de la serie que llegará a la cadena americana a partir del 5 de octubre, un mes muy especial para el género ya que el último día es Halloween y allí, eso cuenta mucho.

El otro día vimos unas primeras imágenes de la serie, y hoy podemos ver dos teasers de la misma.
No son promos muy extensas ni presentan escenas del primer episodio, pero consiguen lo que se proponen: ponernos nerviosos con breves imágenes que, en principio, tendrán su importancia en la presentación de la serie.

En cuanto al reparto de la serie, Dylan McDermont y Connie Britton son la pareja que llega a Los Angeles desde Boston, tras una etapa en pareja muy conflictiva.
En su nueva casa parece que se han producido varios asesinatos, y no se tarda en comprobar que está embrujada.

La prueba más palpable es el ama de llaves, a quien él ve como una mujer joven y atractiva, y su mujer como una venerable señora de cierta edad, con la imagen de Frances Conroy.
La verdad, lo que parece es que estamos ante una historia de fantasmas, con todos esos elementos inquietantes que parecen servir para ponernos en tensión y atraparnos en la trama.
Además, parece que el elemento psicológico también tendrá su momento.
Poco hemos visto sobre lo que nos encontraremos en ella, pero lo que nos han dejado ver a mí me ha convencido.
Ver galerías de imágenes de American Horror StoryLeer más sobre American Horror StoryVía

Lea También

Contentsads.com