×

Dita Von Teese para Wonderbra. Galería completa de fotos

Voy a informarme para ver con qué diablo hay que firmar el pacto para tener el cuerpazo que a los 36 años tiene Dita Von Teese.
Vale que se haya operado alguna que otra cosita, y que se haya hecho sus retoques, pero esa piel de porcelana ya la quisiera para ella Nicole Kidman, y lo mismo digo de sus curvas.

Dita Von Teese, también conocida como la reina del burlesque, se ha hecho famosa por su peculiar y anacrónico estilo pin-up, y eso le ha valido el mérito para convertirse en imagen de importantes campañas de publicidad, como las de la marca Wonderbra, para la que ha vuelto a posar por segunda vez.

La pasión por la lencería refinada le viene a Dita de cuando era joven y trabajaba en una tienda donde la vendía, y se ha culminado con estas campañas para la firma: Siempre he querido hacer algo con lencería, pero era importante que el producto final fuera algo que yo misma pudiera llevar – Dita Von Teese (traducción libre).

Bueno, no te entretengo más y te dejo que disfrutes de esta jugosa galería de fotos de Dita posando con la línea “Wonderbra Party Edtion“.
Dita Von Teese posa muy sugerente para WonderbraVía

Lea También

Contentsads.com