×

El Internado 7×07 El Asesino de Carol. Sinopsis y fotos promocionales del episodio

La próxima semana tenemos un capítulo de El Internado con un título de lo más demoledor: El Asesino de Carol.
Está claro de qué va a ir la cosa, y es que el hombre misterioso que se aparece en sueños, a lo Freddy Krueger, les ha revelado a los chicos que sabe quién es el asesino de su amiga y que el culpable es uno de ellos.

Marcos, como es normal, está de un tenso que no puede aguantar más suspense.
Y para tensión, el super notición que nos vendieron para Los Tres Pétalos, capítulo en el que iba a morir un personaje principal.
Una vez más, nos han vendido humo y nos han estafado pero a base de bien.

¿Amelia un personaje principal? Vamos, hombre, no me hagas reír.
Fijo que, al final, acaba la serie y no se ha muerto ninguno de los chicos, después de tanta historia y teorías y memeces.
Pues como iba diciendo, los chavales se van a enterar de quién es el responsable de la muerte de Carol, así que las reacciones no se harán de esperar; eso sí, el hombre misterioso se las ha ingeniado para hacer que Roque baje antes a los pasadizos con la intención de matarle y seguir manteniendo su anonimato.

Desde luego, este Roque le está encontrando el gustillo a esto de matar gente.
El Internado 7×07 El Asesino de CarolMientras tanto, en los pasadizos siguen trabajando a destajo para encontrar medicinas pero Rebeca anda mosqueada porque Amelia no ha venido a reemplazarla y nadie sabe nada de ella.
Al final, son Rebeca y Rubén quienes encuentran su cadáver enterrado bajo unos escombros, pero Alicia observará ciertos detalles que le indicarán que no ha muerto por un derrumbe sino por asesinato.
Y ahora ya que sí se acaba la medicina; quedan 8 ampollas para todos los infectados y, por consenso, se decide suministrar a los niños mini dosis para que así duren más, pero la realidad es que en 48 horas empezarán a morir todos si nadie pone remedio.
Los que peor se encuentran, por eso, son Fermín, que ya se saltó la dosis anterior, e Iván, cuya enfermedad está haciendo estragos en el alzheimer que padece.
Paula y Evelyn, dentro de todas las travesuras que hacen contínuamente, han infectado sin querer a Javier Holgado, teniendo que encerrarle en la sala de aislamiento.
Cuando Jacinta les comunique que Amelia ha cambiado de colegio, ellas creerán que lo ha hecho por culpa suya e irán a buscarla para pedirle disculpas.
Leer más sobre El Asesino de CarolLeer más sobre El InternadoVía

Lea También

Contentsads.com