×

El Internado 6×13 Después de la luz. 4 avances

Yo decía antesdeayer que los de Antena3 no nos darían un adelanto de temas importantes que pasarán en el último capítulo de El Internado, pero me equivocaba del todo.
Eso, o es que se han filtrado trozos de Después de la Luz, pues se sabe que anda por la red desde hace varios días.

Sea como sea, aquí tenemos 4 avances del episodio de mañana, último de la 6ª temporada.
Por una parte, vais a ver la resolución del tema de Julia y su congelación mortal; llama la atención, sobre todo, la reacción de Noiret.

Por otra parte, veréis una secuencia referente al virus letal que se escondía en el cochecito teledirigido (vaya idea) y, por último, tenemos los últimos segundos del capítulo, un despropósito escandaloso en el que se han perdido las formas, la profesionalidad y, una vez más, los guionistas quedan como unos incompetentes de tercera, escasos de ideas propias y, ni siquiera con la suficiente inteligencia como para inspirarse en una gran serie en vez de plagiarla fotograma a fotograma y colocando los mismos efectos de sonido.

Para los que no hayáis visto Lost (¿todavía queda alguien?), os diré que estoy hablando de la primera escena del 4º avance, en la que tenemos un super primer plano del ojo de Fermín despertando.
Es exactamente la misma escena del inicio de Lost.
¡Igualita! Siento vergüenza ajena por esa panda de guionistas… ¿por qué no los despiden de una vez y contratan a gente con ideas?

Lea También

Contentsads.com