×

Shakira ha aprendido mucho de Chiqui Martí

Desde el mismo día que pillaron a Shakira saliendo de la academia de strippers de Chiqui Martí en Barcelona, esperábamos impacientes las imágenes de la colombiana demostrando todo lo que ha aprendido de la técnica del pole-dance.
Suerte que Chiqui salió antes de la final de la casa del Reencuentro, que si no, igual le hubiesen faltado clases.

La novia de Piqué se convierte en una stripper súper sexy en su último videoclip, el de la canción Rabiosa, que sigue esa estela que la Shakira de los últimos tiempos en los que tiene la temperatura corporal por las nubes.

La de Barranquilla aparece vestida con taconazos negros, ropa interior negra y unas bragas muy escotadas con las que presume de trasero mientras abraza un poste y se mueve de forma súper erótica.
Lo que está haciendo el “Piquetón” con esta mujer es realmente alucinante.
Shakira vuelve a demostrar en este videoclip, como no podía ser de otro modo, su increíble flexibilidad, y hace un alarde del don que tiene esta mujer para el baile, mientras suena la canción que ha hecho en colaboración con Pitbull.

No es la única cantante que está apostando por las técnicas del striptease en sus videoclips y coreografías.
Hace pocos días veíamos una actuación de Rihanna muy similar, aunque hay que confesar que a la de Barbados aún le queda mucho para moverse como lo hace Shakira.
Shakira ha aprendido mucho de Chiqui MartíVía

Lea También

Contentsads.com