×

Sin tetas no hay paraíso S03E08: ¿Dónde vas, princesa? Adelanto 20 minutos del capítulo

Al igual que ha ocurrido con capítulos anteriores, se han vuelto a filtrar a través de Internet escenas del nuevo episodio de Sin tetas no hay paraíso.
Aunque esta misma mañana os ofrecíamos los seis últimos minutos, ahora tenemos los diez primeros y diez últimos con una gran calidad de imagen, para que no os perdáis ni un solo detalle.

El capítulo comienza con la visita de Vane (Xenia Tostado) y Jessi (María Castro) a Cris (Thaïs Blume), ya que Iván (Antonio Velázquez) continúa ingresado en el hospital.
Aunque ya está mucho mejor, los médicos siguen haciéndole pruebas para averiguar qué fue lo que le provocó ese ataque.

Cuando sus amigas están abrazando a Cris y dándole ánimos, aparece la mujer del representante de Iván y les pide de manera poco cortés que se marchen del hospital sin levantar sospechas entre la prensa, ya que conoce el mundo en el que se mueven y no quiere que relacionen al futbolista con ellas.

Poco después, Cris entra a la habitación de su marido y le encuentra muy divertido viendo un programa de televisión.
Ella, sin embargo, se muestra muy preocupada y le pregunta si esto ya le había pasado más veces.
Iván reconoce que cuando era más joven le ocurrió en dos ocasiones más, pero piensa que es porque se esforzó mucho en el entrenamiento y nada más.
Cris, sin embargo, no cree que la cosa sea tan sencilla y teme el resultado que le den los médicos.
Mientras tanto, La Roca (Manolo Cardona) va a visitar a Catalina (Amaia Salamanca), ya que no ha dejado de pensar en ella desde que estuvo en el cumpleaños de su madre.
Acude con la excusa de enseñarle las fotos de la fiesta, pero le termina confesando que sólo quería verla.
El policía le pide que le cuente cosas sobre su madre y ella le dice que su madre es una mujer luchadora que siempre intentó alejarla de ese mundo.
Catalina le insinúa que él también es uno de los corruptos de los que siempre ha estado rodeada y aunque La Roca no entiende muy bien sus palabras, todavía no confía lo suficiente en ella como para contarle la verdad.
Cuando La Roca ya se ha marchado, llega Jessi del hospital y le pregunta a Catalina si tiene intenciones de marcharse próximamente.
Le dice que la escuchó hablar con su madre y decirla que cuando acabara algo iría a verla.
Jessi quiere saber lo que es, pero Cata simplemente le dice que lo que tiene que acabar aquí tiene que ver con Daniela (Yuriria del Valle) y con el acoso al que ésta la tiene sometida.
Además, Claudia le prohíbe a Vane que hable con Edu mientras el Moreno (Alex García) sea cliente suyo en el bufete.
Vane sabe que todo lo que está diciendo su ex no son más que mentiras y le recuerda a Claudia que él es un narcotraficante, sin embargo, ésta le recalca que ahora el Moreno es un cliente como otro cualquiera y que también tiene derecho a que le defiendan.
En los últimos diez minutos, Daniela se lleva a Sandra (Miriam Giovanelli) a un lugar alejado con la intención de matarla sino consigue que su padre le diga si fue él quien sacó a Catalina de la cárcel.
La chica le llama por teléfono y ante su voz desesperada, Barrio termina confesando que sí fue él quien la sacó de allí.
Inmediatamente el inspector llama a Catalina para avisarla, pero ésta no responde porque le está escribiendo a Jessi una carta de despedida donde le explica toda la verdad.
Justo en ese momento aparece Daniela, que ya sabe toda la verdad, dispuesta a terminar con Catalina.
Sin embargo, ésta consigue arrebatarle la pistola en un descuido y la termina matando.
Vía

Lea También

Contentsads.com