×

Tayor Momsen parece una zombie en bragas en un photocall

Taylor Momsen se ha avanzado a la celebración de Halloween y ya va por la vida disfrazada de zombie.
Es la única explicación lógica que encuentro al maquillaje que la rubia ha elegido para plantarse en este photocall… Esa sombra de ojos rojiza es ideal para ser la más fashion en un cementerio.

Que a Taylor le gusta el rollo gótico no es nada nuevo, pero si a eso le sumamos el modelito, una ya no sabe cómo calificar su estilismo.
Chupa de cuero, collar de perro, top calado, ropa interior negra y medias de liguero con dibujo: parece la protagonista de uno de esos mangas cargados de sexo y violencia.

El resultado es una Momsen pintada como una muerta vivente y en bragas poniendo cara de que esas pintas son lo más normal del mundo.
Aunque para caras, la que pone el tipo que posa a su lado mirándola.
El tipo tiene que estar dudando de si la chica que tiene al lado es más heavy con él o si se ha equivocado y está en una fiesta de difraces.

Tayor Momsen parece una zombie en bragas en un photocallLo de Taylor, a pesar de que no es ni mayor de edad, es cada día más exagerado: que si un día enseña las tetas en el escenario, que si otro se planta en bragas en una presentación… Podría dejar de dar la nota y arreglarse un poco esas puntas que dan grimilla, y de paso, dejar de morderse las uñas, que al final va a llegar a la muñeca…Tayor Momsen parece una zombie en bragas en un photocallVía

Lea También

Contentsads.com