×

Topless de Lady Gaga para Elle

Desde que Lady Gaga ha irrumpido vertiginosamente en la cima de la industria de la música, la cantante no para de ponerse nuevas citas con televisiones y magazines en su agenda de trabajo.
Además de sus actuaciones por todo el mundo, la cantante del “Bad Romance” ha tenido tiempo para conceder una sesión de fotos y una entrevista para la revista Elle en su número de enero del 2010.

Lady Gaga no defrauda en ninguna de sus fotos.
Con modelos de lo más originales y provocadores, incluso nos regala un topless, mientras cubre su cabello rubísimo con una enorme pamela.
¡¡Que la chica, incluso con las tetas al aire, mantiene el glamour!!Topless de Lady Gaga para ElleLa joven, de 23 años de edad, ha sido noticia también estos días por la posible multa que le pueden imponer por encenderse un cigarrillo durante una actuación en Columbia, donde era ilegal fumar en el interior.

Según la legislación de Columbia Británica, el fumar en todos los espacios públicos tales como restaurantes, pubs y clubes privados, oficinas, centros comerciales, centros de conferencias, estadios, centros comunitarios, escuelas y edificios públicos está prohibido, así que lo más probable es que Lady Gaga tenga que pagar su multa religiosamente.

Topless de Lady Gaga para ElleVía

Lea También

Contentsads.com