×

10 things I hate about you S02E04 Meat is Murder: Promo, galería de imágenes y escenas del episodio

Las chicas de 10 Things I Hate About You no están de enhorabuena.
La sombra de la cancelación sobrevuela una de las comedias adolescentes con más carisma de los últimos meses.
Si habían conseguido que la ABC Family volviera a confiar en la serie tras los diez primeros episodios, emitidos después del verano pasado, en esta segunda oportunidad no parecen haber cuajado los números.

Las audiencias no han sido las previstas y aunque están grabados todos los episodios de esta segunda ronda, la serie podría no volver después de ellos.
Por suerte, el episodio de esta semana sí se emitirá, y no está previsto que se interrumpa la emisión hasta el final de temporada, pero habrá que estar atentos.

El cuarto episodio se titula Meat is Murder, y trata, como indica el nombre, sobre la posibilidad de instaurar un régimen vegetariano en el instituto.
Al menos, y según propuesta de Kat (Lindsey Shaw), un día a la semana, el Lunes Sin Carne, una idea que no gusta a todo el mundo, incluído Patrick (Ethan Peckhan).

Por suerte para ella, el nuevo estudiante británico, Blank (Benjamin Stone) se alía con ella para llevarlo a cabo.
Otra cosa que no gusta a Patrick.
Bianca (Meaghan Jette Martin), por su parte, está dispuesta a encontrar una novia para Cameron (Nicholas Braun), para intentar limar asperezas después que él le confesara que la amaba.
Y mientras, Walter (Larry Miller), el padre, comienza a concertar citas con mujeres a través de internet, para intentar rehacer su vida.
Todo esto, lo podrás ver en las imágenes que están a continuación, y en los vídeos con la promo y dos escenas del episodio.
Imágenes de 10 Things I Hate About YouLeer más sobre 10 Things I Hate About YouVía

Lea También

Contentsads.com