×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Un amigo de Noel dice que sigue con Silvia pero que no sabe por cuánto tiempo. Discuten mucho

Llevamos días intentando resolver un interrogante: ¿Silvia Sicilia y Noel son verdaderamente pareja? Tras las fotos del bolo (publicadas en exclusiva por Cotilleoblog) que hicieron conjuntamente en Lleida el pasado viernes y en el que se mostraron muy fríos, y después de verlo en solitario en una discoteca de Blanes, las dudas iban creciendo.

YOC ha conseguido entrevistar a un íntimo amigo de Noel que, aunque no quiere desvelar su identidad, cuenta su impresión sobre la última pareja surgida en Mujeres y Hombres y Viceversa.
El confidente asegura que se llevan fatal y que discuten casi a diario porque Silvia tiene mucho más carácter del que parecía y ellos a penas se conocen.

Mucho carácter y, al parecer, también celosa, porque el entrevistado cuenta que en el famoso bolo de Lleida la pareja montaron un buen lío en la trastienda.
Noel había saludado a unas chicas que conocía de otro bolo y cuando Silvia le preguntó quienes eran, ambos se habrían acabado enzarzando en una bronca de aúpa.

El presunto amigo del canario (¡con amigos así quién quiere enemigos!) no acaba ahí y asegura que se imagina como va a acabar esta historia porque según él, Noel siempre ha sido muy mujeriego y ahora que encima es popular la cosa puede ir a más y más no llevando muy bien que Silvia siempre quiera ser el foco de atención.
Vía

Lea También

Contentsads.com