×

Belén Esteban ha puesto dieciséis demandas, una es para Ana Rosa

Belén Esteban se ha hartado, dice que ya está bien y ha decidido denunciar a todo el mundo, ayer lo anunció a bombo y platillo en Sálvame.
Así luego la justicia va tan lenta en este país, con las demandas de famosos entre ellos no damos a basto.

“Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, ‘bocachanclas’, gente que cuenta cosas de mi vida que a mí no me han sucedido… mi nariz es mía, entonces como es mía la tengo como me sale del mismísimo potorro”.
Lo peor de esto es que ha perdido el norte (ya del todo, no un poco, que siempre lo tiene perdido) y ha dicho que hasta Ana Rosa Quintana va a caer.

“Yo he estado nueve años en ‘Quarzo’, propiedad de Ana Rosa Quintana, yo creo que un poquito… no hacer tanto año, y esto ya sabe que me hace mucho daño.
Me han sacado hermanas secretas, me han sacado que soy una drogadicta, me han sacado que mi madre no paga la casa, me han sacado que me ponen los cuernos…” Yo creo que se equivoca mordiendo la mano que le dio de comer, pero ella verá.

Bueno, ella y sus asesores, pero no creo que a Ana Rosa hiciera falta meterla en el embolao, ojo, no soy una defensora loca de Ana Rosa, pero ¿hay necesidad?Al dar la noticia se dirigió a Aurelio Manzano también, muy clarmente.
“No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa, porque él ya se llevó la ‘chapa’ que se tenía que llevar.
Le he dicho, ‘está jugando contigo’, y él entra dentro.
Pero, por la cuenta que le tiene, ya se acaba la historia, porque como me entere que habla contigo es tan sencillo como hasta aquí he llegado”.
¿Queda claro? Tiene a su Fran aleccionadito.
Y todo esto por las fotos de la bronca con Fran en la calle, esa ha sido la gota que colmó el vaso… en serio Belén, ándate con ojo, que esto puede acabar mal, ya se te ve mal de los nervios, así que con tanto juicio y tanta presión a ver cómo continúas tu vida.
Esperaremos las noticias de cómo se va solucionando todo.
“Nos vemos en los tribunales, gracias.

Lea También

Contentsads.com