×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Drama en plató, Antonio destrozado por el engaño de Luz y el pacto

Antonio sigue fuera del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, se fue ayer llorando colapsado por la situación de Carmen y Luz, Luz y Carmen.
Vemos la cita 24 horas entera, por fin, y es preciosa, porque están en Córdoba, que es una ciudad preciosa, por ambiente y entorno es una cita mucho mejor que la de Carmen.

Pasean por la judería, ven la mezquita, conocen los patios cordobeses, Antonio le lleva una tuna y Luz está superemocionada.
Antonio no está en el plató, no está viendo la cita, y no quiere volver a entrar, y Luz se derrumba y se pone a llorar, no puede aguantar la emoción de ver una cita tan romántica sin compartirlo con Antonio.

Luz se decide a salir a por él, y le comunican que Antonio no quiere verla, así que ella se queda fuera también según Emma “muy mal”.
Pero seguimos con la supercita, cenita juntos, y por fin vuelven al hotel, a beber vinito (cuidado Antonio, que el vino te sienta muy mal – en la cita con Carmen la lió por estar borracho, le dijo directamente que se fuera a la cama con él, y luego le daba vergüenza).

Total que parece que Luz paga las consecuencias de la cita de Antonio con Carmen, porque Antonio le empieza diciendo que no la va a besar.
Llega alguien del hotel y les da un pc portátil diciendo “sorpresa” y sale Carmen en un vídeo (esto es cosa del programa, ya sabéis).
Miriam dice que Luz está my mal, temblando, y con mucho miedo por Antonio.
Y no os lo perdáis, resulta que Antonio quiere hablar con Carmen (con Luz no, con Carmen sí).
Y hablan, para explicarle que todo esto no tiene nada que ver con ella.
Vuelve el torero llorando, con los mocos colgando y el pelo relamido, y dice que con la cita 24 horas tendió una trampa a Luz.
Y cuenta que ha redactado “un documento”.
Y Luz sale del plató casi corriendo.
Antonio dice que le tendió un pacto para salir con ella del programa.
Él no se esperaba “enamorarme asín de esta manera”… y rompe a llorar otra vez.
Como no se entiende, Emma lo explica, parece que Antonio planteó a Luz irse juntos como pacto, para ver si estaba enamorada de él, y esto significa que Luz entró en el juego (con lo cual, ella no estaría enamorada).
Carmen llora también, “no tengo palabras”.
Total, que Antonio se explica, “si me he enamorado no lo quiero, no quiero esto, porque no quiero estar así, yo a Luz me siento mal, porque la forma de ella de actuar era lo que yo iba a hacer en este programa, pero se me ha ido de las manos”.
Vamos, que cuando dice que se le va de las manos quiere decir que se ha enamorado…Entra Luz y dice que el Antonio fuera de cámaras no es el Antonio de plató, “se lo dije a él, que me gustó conocer la parte que conocí de él”, y que ella no ha hecho ningún pacto.
Antonio dice que en previsión de que pasara esto él tenía un documento escrito.
Pero ¿esto que es? ¿la mafia?Antonio se declara, directamente, le dice que se ha enamorado de ella, que lleva muchos días sin dormir, que está destrozado, “porque me he enamorado de tí, Luz”, y la otra diciendo que no se cree nada… que no da crédito.
Pero ¿de qué va esto? qué fuerte, y siguen grabando, esto va a durar más que El Escorial, qué gente, nos dejan en lo mejor… jo… el lunes más.
Mientras os dejo la captura de los mejores momentos de la cita (tan bonita) y de las lágrimas de Antonio y Luz (con la cara de Carmen incluída).
Y la continuación del drama os la contamos aquí: La final de AntonioMujeres y Hombres y Viceversa: La cita de la trampa de Antonio y Luz.
Las lágrimas de Antonio

Lea También

Contentsads.com