×

Bonnie Wright de Harry Potter se compromete con Jamie Campell Bower de Crepúsculo

Compartir en Facebook

Lo que me gustan a mí estas noticias cuando la pareja protagonista es tan bonita como la que hacen estos dos estupendos chicos.
Y es que Bonnie Wright y Jamie Campell Bower, que son novios hace tiempo, se han comprometido oficialmente, así al estilo británico, ya que los dos lo son.

Con este compromiso vuelven a unirse un poco más las franquicias Harry Potter y Crepúsculo, porque ella es la adorable Ginny Weasley, la dorada pelirroja que ama con pasión a Harrry Potter desde antes incluso de conocerlo y él es Cayo en la saga Crepúsculo, ese vampiro de los Vulturis, tan malo malísimo y precioso (de guapo, digo) a la vez.
Además los dos aparecen juntos en llas últimas partes de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte.
No es un rumor, porque Jammie ha hecho declaraciones a The Daily: “Estoy comprometido.
Estoy muy feliz.
Es un momento maravilloso, maravilloso.
” Es breve, pero intensa esta declaración.
Y me encanta que sea así, que no se esfuerce en ocultar cosas que ya sabemos, total, si están enamorados y esas cosas no hace falta que no lo sepa el mundo.

Son muy jovencitos los dos, él tiene 22 años y ella 20 recién cumplidos, así que ese es el comentario de sus fans más jóvenes, que son tal vez muy jóvenes para comprometerse, pero ¿qué es comprometerse? Pues nada, es simplemente ponerle nombre a una relación, y si eso es lo que ellos necesitaban, adelante.
¡Ah! Y también hay un grupo de fanáticos de Harry Potter, sobre todo de chicas, que tal vez se dejan llevar por su pasión por Harry y creen que Ginny es horrible y por lo tanto la llaman cosas como sosa y dicen que Bonnie también y que no pegan porque es poco para Jamie.
Esto es sólo porque todas quieren un Harry en sus vidas y no se dan cuenta de que no existe, y la verdad, Bonnie es adorable toda ella.
Una pareja genial, así que lo único que se me ocurre ahora es: ¡suerte chicos! Vía

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.