×

Cinco Hermanos: Imagen promocional y promos de la 4a temporada

La cuarta temporada de Cinco Hermanos arranca en la ABC el próximo 27 de Septiembre y la cadena continúa preparando a los espectadores para el regreso de la familia Walker con sus pequeños grandes dramas familiares.
Recientemente os presentamos la primera promo en la que podemos ver que para los nuevos capítulos está prevista la aparición de la madre de Nora y otros datos sucosos.

Entre las cuestiones destacadas de la próxima temporada está la boda entre Justin y Rebecca.
Teniendo en cuenta las rivalidades personales entre las madres de ambos, Nora y Holy respectivamente, cabe suponer que los preparativos no serán un camino de rosas.

De hecho en el pasado la pareja ya rompió por culpa de las madres y de sus disputas, así que cabe esperar que la guerra continúe.
En la primera de las nuevas promos que os ofrecemos a continuación la cadena ha elaborado un resumen de la tercera temporada, un vídeo que nos sirve para hacer memoria de cómo se encuentran los personajes en el inicio de la cuarta entrega.

A continuación, la siguiente promo, consiste en un kit para principiantes, unas nociones básicas sobre la serie para aquellos que decidan ser testigos de las hazañas de la familia Walker por primera vez.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com