×

Escudo Humano: AXN estrena la serie Human Target en España

En los Estados Unidos se ha terminado este viernes la primera temporada de Human Target, la serie que adapta el cómic de la editorial americana DC Comics, y en España, han esperado a ver qué tal ha funcionado para estrenarla también.

Será el canal AXN el que nos traerá, doblada y a partir del día 29 de abril, esta serie de acción protagonizada por el cachas Mark Valley, al que conocemos por sus papeles en Boston Legal o Fringe.

Formando equipo junto a Christopher Chance, el nombre que recibe su personaje, encontramos al nuevo Freddy Krueger, Jackie Earle Haley, y a Chi McBride, un veterano al que hemos podido seguir en Pushing Daisies.

Valley interpreta a un agente privado muy especial, que actúa como guardaespaldas cuando el cliente está amenazado de muerte.
En la carrera por proteger a sus clientes, acabará liado con toda guapa mujer que se encuentre, y también en la sección femenina encontramos actrices bastante populares.
Grace Park, la Boomer de Galáctica, Moon Bloondgood o Christina Cole son algunas de las clientas que acaban siendo intereses románticos del protagonista.

No hay mucha similitud con el cómic original, y además, Escudo Humano no ha funcionado bastante bien en las televisiones americanas.
Se han emitido doce episodios, y estamos a la espera de que anuncien algo al respecto de la segunda temporada, sea para bien o para mal.
Mientras, podemos verla en castellano, con un doblaje que puedes comprobar en la promo que encontrarás después del corte.
Ver galerías de imágenes de Human TargetVía

Lea También

Contentsads.com