×

Habrá un Fama ¡a bailar! parejas (Raquel y Ginés, Sergio y Eva, Erik y Eli…) en Febrero 2010. Rumor

Noticias frescas llegan de este producto llamado Fama ¡a bailar!, y es que corre un rumor por los foros de que la productora y Cuatro están pensando seriamente en la próxima entrega de Fama, un formato que recopilará a las mejores parejas de las 3 ediciones ya vividas, a las más fuertes, a las más carismáticas, a las más queridas…Sería pues, Fama ¡a bailar! 4 o Fama ¡a bailar! parejas veteranas.

Sea como sea, está previsto su estreno para el mes de febrero del 2010 y, en ella, podríamos volver a ver a Raquel y Ginés, Vicky y Quique, Erik y Eli, Marisa y Nito, Juan Carlos y Lorena, Hugo y Mery, Sergi y Eva, Omar y Ariadna… (más las parejas de esta 3ª edición, claro).

A decir verdad, un formato así tendría un éxito asegurado, pues contarían con la baza de que el público ya conoce a los concursantes, les tiene cariño y, además, cuentan con un gran séquito de fans.
Pero, ahora mismo, todo es un rumor; eso sí, de hacerse realidad este Fama Parejas, parece confirmado que Ginés y Raquel van a participar seguro.

De momento, ellos dos se van al 15 de noviembre a Londres, a disfrutar del premio logrado al vencer Fama ¡a bailar! 2 como pareja de baile.
Estarán un par de semanas y, luego, ya se verá… ¿Molaría, verdad, un Fama de parejas ya conocidas?Vía

Lea También

Contentsads.com