×

Los hombres de Paco fichan a Patricia Montero y Goya Toledo para su 9a temporada

Los feonautas están de enhorabuena y es que la protagonista de Yo soy Bea, Patricia Montero, es uno de los nuevos fichajes para la novena temporada de Los Hombres de Paco.
Aunque se nos va a hacer un poco extraño ver a Be fuera de Bulevar 21 y metida en una comisaría de policía, todavía no conocemos cuál será su papel en la ficción.

Del que sí sabemos algo más es del fichaje de la actriz Goya Toledo, conocida últimante por su papel en Acusados como Beatriz Montero, la mujer de Joaquín de la Torre (José Coronado).
Ella, también se ha incorporado esta misma semana al rodaje de las nuevas entregas, y será la nueva inspectora de la comisaría.

Ambas suplirán las bajas de Marián Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez y Jimmy Castro, que fallecieron en el último capítulo de la temporada.
Aunque no serán las únicas ya que, como hemos estado conociendo estos últimos días, también se han incorporado al reparto Marcos Gracia y Benjamín Vicuña.

Estos fichajes tan juveniles forman parte de la nueva imagen que los productores quieren dar a la serie.
Además, en esta nueva temporada habrá tramas muy importantes que estarán relacionadas con una academia de policía.
Aunque todavía no se conocen muchos más datos, se rumorea que la ficción podría regresar a Antena 3 a principios del próximo año, pero de momento, son sólo suposiciones.
Ahora os dejo con un vídeo de Patricia Montero en Yo soy Bea.
Vía

Lea También

Contentsads.com