×

Manuel Carrasco: Antes De Ti, videoclip y letra

Dos años después de la publicación de Inercia, Manuel Carrasco sigue extrayendo singles de aquel exitoso disco.
El más reciente es Antes de ti, del que se acaba de estrenar el videoclip y con el que quiere hacer un pequeño homenaje a todos sus fans.

El videoclip está rodado en Málaga, en uno de los conciertos de su extensísima gira de más de 40 conciertos que tiene programados para este verano.
Todo esto sin contar la promoción por Estados Unidos y varios países latinoamericanos de la que acaba de volver.

El videoclip sigue la línea del reciente vídeo Me acordé de ti de Fito y Fitipaldis donde se recopilan imágenes de los entresijos de un concierto.
La diferencia está en que Carrasco nos muestra un punto de vista menos documental y más de cámara oculta.
Porque en tu boca encuentrola rebeldia mas rebeldellevo amparo a mis deseos mas ocultosesos que son descubiertospor la poca verguenza de tus labios incansdescentes.
Ay amor si supieras descifrar la maravillaay amor si yo supiera la maravilla que me dasEstribilloAntes de ti,antes de tiya soñaba con tu amory cuando te conoci n habia comparacionantes de ti,antes de tiel cielo quise tocary ahora en cambio vivo allidesde que te vi llegarTu boca no se cayatu libertad va con mi suertetus palabras resucitan a las mias cuando muerentu boca que no vacila ante la sorda injusticiame gusta verte valiente cuando luchas la mentiraAy amor si supieras descifrar la maravillaay mor si yo supiera la maravilla que me dasEstribilloAntes de ti,antes de tiya soñaba con tu amory cuando te conoci no habia comparacionantes de ti,antes de tiel cielo quise tocary ahora en cambio vivo allidesde que te vi llegarAntes de ti,antes de tiya soñaba con tu amorAntes de ti,antes de tiantes de ti yo no era nadaantes de ti,antes de tiel cielo quise tocarantes de ti,antes de tidesde que te vi llegar…Vía

Lea También

Contentsads.com