×

Michelle Jenner: la mujer más envidiada. Galería de imágenes

Esta rubita de ojos azules es Michelle Jenner, una promesa de la pequeña pantalla, que nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986.
Aunque nació en España tiene raíces inglesas por parte de padre y francesas por parte de madre.

La guapa actriz ha sido una de las mujeres más envidiadas de España y no sólo por su físico de infarto que trae loco a más de uno sino, fundamentalmente, por su papel de Sara en Los hombres de Paco donde, tras muchos obstáculos, consiguió hacerse la mujer de Lucas Fernández, interpretado por el irrestible Hugo Silva.

Pero este no ha sido el único hombre que ha pasado por su vida, ya que la hija del inspector Miranda no ha perdido el tiempo en la serie y, tras la marcha de su reciente maridito al extranjero, ha decidido refugiarse en otro bomboncito de la comisaría, Aitor (Mario Casas).
Michelle Jenner tiene una trayectoria extensa y es que sus inicios fueron en el mundo del doblaje.
La actriz ha doblado a Hermione Granger en las cuatro películas de Harry Potter y a Giosué en La vida es bella, entre otros.

También ha participado en la campaña de Herbal Essences 2007 y ha posado para revistas tan conocidas como MAN, FHM o el Calendario Larios de la moda, donde hemos visto su lado más sexy.
Recientemente ha sido la encargada de doblar a la protagonista del videojuego Heavy Rain, exclusivo de PlayStation 3 y que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2009, si no sufre retrasos.
Imágenes de la actriz Michelle JennerVía

Lea También

Contentsads.com