×

Miley Cyrus borra su cuenta de twitter

Curiosa la noticia que nos llega hoy: Miley Cyrus ha cancelado su cuenta de twitter, por lo que ya no sabremos más de su vida privada contada por la propia protagonista.
Y nos preguntamos todas ¿por qué lo habrá hecho, con lo que se divertía con ello?Pues la muchacha ha borrado su cuenta porque se lo ha pedido Liam, su nuevo y flamante novio.

Desde luego, desde que se ha confirmado la relación a hablar ella del novio con total naturalidad habrán pasado horas, y es que el ritmo en Hollywood es distinto al del resto del planeta, todo va mucho más rápido.
Eso sí, allí la madurez es muy relativa, porque si vas haciendo todo lo que te pide tu reciente pareja, mal vamos.

Liam (Hemsworth) NO tiene Twitter y quiere que yo borre el mío, por una buena razón – Miley Cyrus (traducción libre)Mucho me temo que se esconde una mano negra detrás en todo esto, y no se trata de otro que de su padre Billy Ray Cyrus, porque, últimamente, esto del twitter había entrado en la familia de forma peligrosa; la mismísima Noah, la hermanita pequeña, estuvo hace pocos días trasteando con el programita a altas horas de la noche y con emisión en directo incluída.

Ya veremos a ver qué pasará, quizás no la volvamos a ver más en Twitter, quizás sí cuando lo deje con Liam Hemsworth… En cualquier caso, no desaparecerá de nuestra vidas.
Estaremos pendientes de Miley.
Vía

Lea También

Contentsads.com