×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Fotos del nuevo tronista anónimo

Aires renovados en Mujeres y Hombres y Viceversa.
O al menos, eso parece.
Si hace pocos días, nos hacíamos eco de la apuesta del programa por un chico anónimo como sustituto de Rubén en el trono, ahora ya le podemos poner cara al futuro tronista.

Su nombre es Abraham González y como deduciréis de las fotografías, es tenista profesional, de hecho está en el puesto 693 del ATP.

Quizás la dirección cree que apostar por un deportista puede ser garantía de que lleve un vida algo más ordenada y no frecuente tanto los famosos locales donde todos de lían con todos.

Aunque se me ocurren más de 2 y 3 nombres de deportistas que a juerguistas no les gana nadie…El futuro tronista es madrileño y asegura que es muy cariñoso y que busca una chica “sincera, alegre y extrovertida”.
Lo de encontrar una pretendienta extrovertida no le costará mucho, pero la sinceridad no ha abundado hasta ahora en el programa.
Fotos del nuevo tronista anónimoOs dejamos algunas fotos de Abraham haciendo lo que más le gusta: jugar al tenis.

¿No os recuerda un poco a Rafa Nadal? A ver si, como el mallorquín, el nuevo tronista llega a lo más alto en el plató y encuentra una pareja de verdad y no confidencias y más confidencias.
Fotos del nuevo tronista anónimoVía

Lea También

Contentsads.com