×

Nuevas fotos de Paris Hilton en topless

Hace pocos días pillamos a la siempre ociosa Paris Hilton disfrutando del verano (de la vida, mejor dicho) en un yate con unos amigos y con las peras al aire.
La reina de los “descuidos”, de las juergas, de los escándalos, ha decidido que este verano se quita la parte de arriba, que el corte del bikini es antiestético y no queda bien con esos vestidos que luego luce por la noche, ¡tan divinos!Pero de las fotografías del otro día a estas nuevas hay una considerable diferencia, pues las primeras parecían auténticos robados y éstas, juraría que la Paris está posando.

Está demasiado divina y demasiado bien puesta así que, una de dos, o lo suyo es natural o está posando para alguien.
Me atrevería a decir que es esto segundo y que no tardaremos en ver las imágenes en alguna revista, pero el tiempo lo dirá.

Lo que sí es una realidad es que Paris está de vacaciones (ay, qué casi se me escapa la risa) y las está pasando en Cerdeña, un destino que este verano se ha puesto muy de moda, pues no es la única famosilla que hemos pillado por la isla, y digo yo que habrá que mirarse Cerdeña con ojitos tiernos, porque si las famosas van en masa es porque tiene que ser chulísimo, ¿o no?.

Nuevas fotos de Paris Hilton en toplessAdemás, imaginad que estáis por ahí, en la paradisíaca isla y en una playa de ensueño y, de repente, se os aparece una Paris Hilton cuaqluiera en tetas; del dinero que sacáis por las fotos exclusivas os podríais costear las vacaciones y, depende de cuan famosa sea, ¡hasta la hipoteca!Fotografía

Lea También

Contentsads.com