×

Smallville S10E12 Collateral: Promo de la vuelta de la serie en enero

Llega la Navidad, y la mayoría de series americanas hacen un pequeño parón para celebrar la fecha como se merece.
Las semanas anteriores han ido apareciendo los episodios relacionados con la fiesta, y después… a esperar al año próximo.
Es el caso, por ejemplo, de Smallville, que descansará hasta el 28 de enero.

Ese viernes volverá con un episodio que recuperará a muchos de los personajes que han ido desapareciendo a lo largo de la serie.
Según la promo que vas a ver, tendremos otra vez a John Glover, cuyo personaje ha llegado a la Metrópolis de Clark desde otro universo, a Chloe (Allison Mack), a Deadshot, a Flagg y a Canario Negro, en una trama que intentará arrancar con fuerza el último tramo de la serie protagonizada por Tom Welling.

Sólo quedan unos pocos episodios para el final de la serie, así que los productores están pensando en aumentar la emoción en esta última etapa.
Seguimos esperando el momento en que Clark se enfunde el traje rojiazul y comience su carrera superheróica de pleno derecho, sin parecerse tanto a otro personaje de DC.

¿Será en el último episodio o tendremos alguna sorpresa antes? Por ahora, está bien como lo están haciendo, y esperemos que el final sea adecuado con toda la trayectoria de la serie.
Ver galerías de imágenes de SmallvilleLeer más sobre SmallvilleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com