×

¿Quién quieres que sea el próximo colaborador de Sé lo que Hicisteis?

El próximo 1 de mayo el programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín cumple 500 programas, y para celebrarlo añadirán al equipo a otro integrante.
Pero para hacer algo diferente y llamar la atención un poco, han decidido que sea justamente uno de esos personajes con los que suelen meterse tanto.

Cuesta creer que el programa de Sé lo que Hicisteis, de la Sexta, quiera introducir a un personaje del corazón dentro de su plantilla.
Pero así parece.
Al menos así lo están anunciando ellos, quien en su página web invitan a que elijamos a qué personaje del corazón nos gustaría ver como colaborador suyo.

Lo más extraño de todo: los candidatos.
Mercedes Milá, Kiko Rivera (Paquirrín, gran amigo de Ángel como así lo programa él mismo programa tras programa), Belén Esteban, o Borja Thyssen.
Hoy se supone que conoceremos quién será el que junto Patricia, Ángel, Pilar Rubio, Berta Collado, Dani Mateo, Miki Nadal, Alberto Casado y Rober Bodegas, pasara a formar parte del equipo.

En la lista para que votemos yo creo que les ha faltado incluir a Gonzalo Miró (o también llamado Bob Esponja), y a Carmen Hornillos entre otros.
Todo suena a broma, pero por ahora, en la página web va ganando como candidato Paquirrín (con un 65%), seguido de la Milá… ¿será por eso por lo que ha dejado La Tribu?.
Esta tarde lo sabremos.
Vía

Lea También

Contentsads.com