×

Tamara nueva tronista Mujeres y Hombres y Viceversa

La entrada de Tamara al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa fue bastante cómica.
Emma anunció la sorpresa y entonces entró una señora muy mayor, diciendo que le gustaban todos los chicos y que se los quedaba a todos.

Los pretendientes, que suelen tener un CI bastante alto (ironía) estaban todos alucinados, y lo único que hacían era reirse y mirarse.

Entonces Emma confesó la verdad, esta señora no era ni más ni menos que la abuela de la tronista, Tamara, y venía porque quería dar el visto bueno a los muchachos, y como buena abuela que es, dijo que “Tamara tiene muchos chicos detrás de ella, pero yo quiero un hombre que la respete, que le sea fiel.

Mi nieta tiene un corazón de oro.
Sólo ha tenido una relación estable, pero el amor se acabó”.
Yo le diría a la abuela, que visto lo visto y cómo están saliendo las relaciones en el programa, que tal vez este no sea el mejor sitio para eso exactamente.

Entró entonces Tamara, divina ella.
Tamara fue Miss Segovia 2007, y sufre mucho en la vida por estar demasiado buena, “todos se fijan más en mi físico que en mi interior”.
Lo que ella busca es alguien divertido, fiel, responsable, trabajador, moreno, mayor que ella, musculoso y con la boca perfecta.
No hace falta fijarse mucho para ver que para ella es tan importante que sea fiel como que tenga la boca bonita y sea moreno, algo totalmente lógico.
Ya había estado en el plató, fue pretendienta de Luis, pero no triunfó.
Y nada más sentarse dijo que conocía a uno de sus pretendientes, es que el mundo es un pañuelo.
Conocía a Rubén, de un desfile de modelos, y él, ni corto ni perezoso, dijo que se cambiaba de tronista, que se iba con Sorayita si el programa lo dejaba.
El programa lo dejó, y entonces Álex se mosqueó, dijo que “esto es un circo”.
Y yo me emocioné por escuchar una frase inteligente en MHV.
El chico dijo también que en el programa había dos bandos, “uno de personas normales y otro no”.
La pregunta es ¿él es de los normales o de los que no?Tamara quiso zanjar el tema, y lo que sentenció es que “yo sólo me voy a dejar llevar por lo que yo vea y sienta y no por lo que me cuenten los demás”.
Me parece bien, Tamara.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com