×

Doctor Mateo. Primera promo de la quinta temporada

El mes pasado os ofrecíamos en el blog las primeras imágenes promocionales de la quinta temporada de Doctor Mateo que, sigue rodando las nuevas entregas, y está previsto que regrese a la parrilla a finales del mes de Abril, al finalizar la segunda temporada de Los Protegidos.

Si queréis ver un adelanto, no os perdáis la promo que está emitiendo Antena 3 para anunciar su regreso en la que podemos ver las primeras imágenes de la temporada.

En la promo vemos como Mateo (Gonzalo de Castro) ha salido del hospital tras haber sufrido un ataque al corazón en el último capítulo de la pasada temporada.

Tom ha ido a recogerle en su furgoneta, mientras los vecinos de San Martín, incluída Adriana (Natalia Verbeke), le esperan a las puertas del pueblo con una pancarta de bienvenida y con ramos de flores para celebrar su vuelta.
Sin embargo y, a pesar de que Mateo le cuenta a Tom que se ha propuesto cambiar, cuando ve lo que le han preparado sus vecinos hace que Tom acelere llevándose la pancarta por delante.

Todos se quedan asombrados con la reacción del doctor, en especial, Adriana, que había esperado con muchas ganas su regreso.
Según declaraciones del actor que da vida a Mateo, Gonzalo de Castro, en esta nueva temporada el doctor volverá con la decisión interna de ser una mejor persona y dar un cambio en su vida: intentar ayudar a los demás, conocer mejor los problemas de los vecinos de San Martín o rescatar su amor real por Adriana.
Sin embargo, algunos acontecimientos como la relación entre Nico (Diego Martín) y su ex novia le harán perder la cabeza y no le dejarán ser la persona que deseaba.
Además, Adriana, dedicada por completo a su labor como alcaldesa, se cansará del comportamiento de Mateo y decidirá hacer borrón y cuenta nueva.
Aunque seguirá enamorada del doctor, se dará cuenta de que esa relación no va a ningún lado porque Mateo nunca va a cambiar.
Ésto, unido a las atenciones de Nico, harán que Adriana tome la decisión de inciar una relación formal con él.
Leer más sobre Doctor MateoVía

Lea También

Contentsads.com