×

El regreso de Britney Spears a los escenarios exuberante y sexy

Si Jennifer Lopez está demostrando con su nueva versión de la lambada que se puede resucitar profesionalmente cuando todo el mundo te da por poco menos que pasado de moda, después de tener mellizos y llegar a los 40, ¿por qué no lo va a poder hacer la polémica Britney Spears?La cantante ha vuelto y parece dispuesta a demostrar que puede volver a ser la Britney que arrasaba en medio mundo.

Su “regreso” ha tenido lugar este fin de semana en Las Vegas y ha presentado los temas de su próximo disco Femme Fatale, que saldrá a la venta este martes.
Spears apareció en el escenario de su mini concierto enfundada en un ajustadísimo body de cuero negro con el que presumía de curvas -su cuerpo es algo más exuberante que años atrás- y enseñaba canalillo y medio trasero para deleite de sus fans.

La cantante no dejó de bailar y cantar durante los tres cuartos de hora de actuación demostrando que se ha puesto en forma.
La actuación tenía que ser sorpresa y mantenerse en secreto hasta el último momento pero el rumor se extendió por la red y ella misma tuvo que reconocer que los rumores eran ciertos en su Twitter para sorpresa de muchos de sus fans:Parece que mi pequeño secreto ya no es un secreto.

¿Quién va venir a verme cantar en el escenario esta noche en en Palms Las Vegas? Estáis todos invitados (Britney Spears.
Traducción libre.
)El regreso de Britney a los escenarios exuberante y sexyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com