×

Granjero Busca Esposa: los gemelos se declaran con suerte desigual

Los gemelos de Granjero Busca Esposa parece que por fin se han centrado y dirigen sus esfuerzos a la elegida en cada caso.
Eso sí, con resultados muy diferentes.
Por su parte, Jesús lo sigue intentando con Yolanda, que confiesa que lo ve ilusionado pero dice que él no tiene posibilidades con ella.

La masajista es más falsa que una moneda de chocolate y mientras en privado dice que el granjero no tiene posibilidades porque no hay química entre ellos, cuando habla con él no es sincera y le dice aquello tan clásico de que “el tiempo dirá”.

Esta señora está encantada de conocerse y con esta imagen de sensible que quiere proyectar sólo crea falsas expectativas.
Critica a Pedro por dañino y ella lo es tanto o más.
A pesar de que sabe que no va haber relación, no le importa presionar a Jesús para que guarde más distancia con su hermano.
Si eso no es tener mala fe, ya me diréis…Por otra parte, Pedro dice que ha decidido y le comunica a Josefina que ya sabe con qué chica quedarse.

A Josefina parece importarle nada y juega a que la puntúe.
El granjero que no quiere líos la puntúa con un 7 y todo el mundo contento.
Josefina está convencida de que la elegirá a ella porque “él es un poco caballo y yo soy un poco yegua”.
Ante semejante declaración… ¿qué comentario os puedo hacer?La cuestión es que la candidata “zampabollos” (todos la acusan de comer sin medida) va muy equivocada.
Y Pedro se lo deja claro cuando vuelve a hacer gala de su falta de sensibilidad al pasar a recoger a las chicas con el tractor (rollo limusina en rústico) y prohíbe la entrada a Josefina con malos modos.
Pedro se declara a Ani y asegura que estaría dispuesto incluso a vivir con la hija de ésta.
Según el granjero, sólo ha habido 3 mujeres en su vida: su madre, su hermana y Ani.
A mí un tipo me dice algo así tras tan sólo 15 días de conocernos y Ussain Bolt es lento a mi lado… Pedro, por más que se esfuerce suena a mentira.
No apostaría yo por él ni el cambio del tabaco.
Pero Ani es de otro parecer y ambos sellan la declaración con un primer beso.
Fotografia

Lea También

Contentsads.com