×

Monica Bellucci, 10 años en Cartier

La actriz italiana Monica Bellucci está de celebración y es que en el 2009 se cumplen 10 largos años de compromiso con la exclusiva firma de joyas Cartier, empresa para la que ha prestado su imagen a nivel mundial en las diferentes colecciones que han ido saliendo al mercado.

No solo se ha limitado a los anuncios publicitarios sinó que ha llevado consigo las joyas de Cartier en los muchos eventos y fiestas a los que ha asistido, como una excelente anfitriona de la casa.

Y la verdad es que Monica está arrebatadora con cualquier cosa que se ponga (incluso más si no se pone nada), que no por nada es una de las mujeres más deseadas del globo terráqueo y diría que la que más en su propio país, por delante de Maria Grazia Cucinotta o de nuestra española pero adoptada por Berlusconi Natalia Estrada.

Mónica está impresionante, la mires por donde la mires, y mira bien las fotos y verás que lo que digo es verdad, por si eres de esos despistados que aún no la ha visto bien: un cuerpo lleno de curvas, un pecho exhuberante, los labios perfectos y una melena morena superlarga.

Además, felizmente casada con Vincent Cassel y madre de una niña de 5 añitos.
Y pensar que yo estudié en su misma universidad y que no se me haya pegado nada…Fotografías de Monica Bellucci como imagen publicitaria de la firma CartierVía

Lea También

Contentsads.com