×

Más Que Baile: Carmen Martínez Bordiú contra Belén Esteban

Belén Esteban había ganado la gala 7 de Más Que Baile, y estaba pletórica toda ella.
Empezó el programa ese desfasado de Mira quién mira, y conectaron con ella.
Le comentan que Carmen Martínez Bordiú Franco le quiere dar un consejo, y estas fueron las palabras: “Belén que te dediques a otra cosa, que tu eres buenísima en muchas cosas, pero el baile no es lo tuyo”.

Belén Masculló un “igualmente”, y al final saltó, cómo no: “si tú tuvieras un bailarín las 24 horas del día lo mismo bailabas mejor” ¿qué? no la entiendo, no tiene mucho sentido esto, pero así es Belén, ella dice estupideces y los demás la aplauden, claro que sí.

Vamos a ver, si baila mal, tan mal, y encima es consciente de ello ¿cómo se puede quedar tan ancha ganando? será que es una egoista? ¿qué le pasa a Belén que ha dejado de ser justa con el mundo- y los compañeros? ¿cuántas veces más la veremos en el escenario? con suerte, uno de estos días se hace un esguince con los tacones.

Y ojo, no es que yo le desee nada malo a nadie, no, es que estaría bien descansar un poco de ella, vamos, que lo que deseo es el bien común.
Mención aparte el tema de la Bordiú, que es otra que bailaba casi tan mal como la Esteban, ¡y encima se atreve a dar consejos!… alucina vecina.

Lea También

Contentsads.com