×

Shakira y Piqué están juntos. Confirmado por Javier Sardá

Todo el mundo tiene algo que decir del supuesto romance que existe entre Shakira y Gerard Piqué.
Los dos acaban de decir al mundo que han cortado con sus parejas, los dos han sido visots en muchas ocasiones juntos por ahí y aunque ella asegura que es sólo un waka rumor y él que son amigos ahora Javier Sardá ha hablado en el progama de Julia Otero en la radio.

Shakira le metía la lengua en la boca y le salía por la oreja a Piqué”, así, con esa sutileza, lo contaba.
Se puede decir más alto, epro no más claro.
Estaba él en un Eun restaurante de la localidad en Blanes, y allí estaban ellos dos también, Shakira y Piqué, y eso es lo que cotillea que vio.

“Yo no puedo dar más datos de los que di y me reafirmo en que la relación existe.
Que en un restaurante de Blanes la relación se tornó pasional, extraordinariamente… Y además hay que decir que ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”,.

Pero qué bien hablado es Sardá, que clarito queda todo.
“Pues hacían lo que hacen los jóvenes hoy en día.
” Anda que… ellos intentando desmentir la noticia, escondiéndose y haciéndose los tontos y va Sardá y cuenta que se daban muchos morreos y que Piqué, de 23 añitos, estaba encantado con que ella, de 33, tomara la iniciativa.
Ahora sólo queda que los dos tórtolos se animen y nos dejen verlos juntitos.
Yo estoy deseando ya de que salga alguna foto, total, da igual lo que se empeñen en esconderse, al final los van a acabar pillando, así que mejor que salgan normales de paseo de la mano y acabemos ya con esto.
Vía

Lea También

Contentsads.com