×

Topless de Paris Hilton

Mientras muchos medios sostienen que Paris Hilton ha vuelto a ser arrestada en un aeropuerto europeo tras su problema con las autoridades sudafricanas por fumar marihuana, la rubia heredera parece dar la espalda a las polémicas y ha sido vista a bordo de un yate por el mediterráneo trabajando su moreno veraniego.

Paris se ha unido así a las vacaciones de su hermana Nicky con un grupos de amigos en la isla italiana de Cerdeña donde básicamente se dedican a tostarse al sol, hacer deportes acuáticos y, cuando oscurece activar su parte más desmadrada y juerguista, que con la fama que se han labrado nos decepcionarían si no fuese así.

De Paris poco nos queda por ver.
Sus vídeos X, sus descuidos en los que le hemos visto hasta los higadillos y sus fotos ligerita de ropa son más numerosos que las sombrillas en la playa en agosto, así que no nos sorprende que ya no le importe si hay o no paparazzi a la vista y tome el sol en topless tranquilamente.

Topless de Paris HiltonAunque, reflexionándolo un poco, es probable que Paris quitándose el sujetador pretenda precisamente eso: llamar la atención de los paparazzi, que todos sabemos que esta rubia ambiciosa no puede pasar sin ser noticia.
La Hilton no se ha olvidado de sus fans (aunque resulte alucinante, esta mujer tiene fans…) y ha explicado en su twitter lo bien que se lo ha pasado a bordo del yate y con la moto acuática.
¿Y quién no lo haría? De hecho, “el barquito” no es precisamente incómodo: piscina propia, jacuzzi, sala de cine , estudio de grabación, spa/sala de masajes, gimnasio, sala de juegos, helipuerto y habitaciones de diseño.
Topless de Paris HiltonVía

Lea También

Contentsads.com