×

Cameron Diaz y Justin Timberlake vuelven a coquetear… ¿segunda oportunidad?

Al final va a ser verdad eso de que donde hubo fuego quedan cenizas, porque últimamente en el mundo del colorín nos llenamos la boca hablando de segundas oportunidades entre parejas de famosos, claro que también puede ser verdad aquello de que segunda partes nunca fueron buenas…El rodaje de la película Bad Teacher ha vuelto a unir a Cameron Diaz y Justin Timberlake, que tuvieron una ruptura polémica y, aunque aseguraban que habían quedado como amigos, se han pasado mucho tiempo evitándose en eventos en público.

A juzgar por los ojitos de corderita que Cameron le pone a Justin en las fotos que os enseñamos hoy, nadie diría que la actriz ha olvidado a su ex pareja.
El lenguaje corporal les traiciona en estas imágenes y parece haber una tensión sexual en el ambiente que podría cortarse con cuchillo y tenedor.

Cameron Diaz y Justin Timberlake vuelven a coquetear… ¿segunda oportunidad?A Jessica Biel no tiene que hacerle ni pizca de gracia esta situación y mucho menos después de los rumores sobre presuntas infidelidades de Justin (la última con unas gogós de una discoteca… parece que al muchacho le van de dos en dos…) y sobre presuntas crisis en la pareja.

El Daily Mail publica las declaraciones de una fuente que tienen en el rodaje y que asegura: Su química es increíble.
Cameron brilla cuando Justin está a su alrededor.
A Cameron no le importa que exista Jessica, ella no le va a dejar su puesto.
(Fuente Daily Mail – Traducción libre)Cameron Diaz y Justin Timberlake vuelven a coquetear… ¿segunda oportunidad?Vía

Lea También

Contentsads.com