×

El Internado 6ª temporada: rumores de lo que va a pasar. ¡Ojo, spoilers!

La sexta temporada de El Internado no se estrenará hasta el próximo mes de octubre, una espera que se nos antoja eterna pero que, de vez en cuando, se alivianta con ciertas noticias como la que me he encontrado hoy.

Unas supuestas filtraciones de lo que será la trama de la temporada final de la serie y, sobre todo, del primer capítulo.

No dejan de ser rumores, pero de momento ya nos valen, y, cuidado, que de ser ciertos estaríamos hablando de spoilers en toda regla.

Allá va.
Recordareis todos que el curso terminaba en La Laguna Negra y los chicos decidían escapar en grupos separados por el temor a ser asesinados por Noiret y compañía.
Iván y Julia huían en moto; Marcos y Paula se quedaban en el bosque esperando a su recién descubierto tío Héctor y el resto trataban de esconderse en el maletero del autocar hasta ser encontrados por Noiret.
Finalmente, marcharían sentados en el mismo autocar, como las personas normales.
Parece que los planes de todos los chicos van a salir mal y volverán a la Laguna Negra para el nuevo curso escolar (algo que, de entrada, parece ilógico e inverosímil); incluído Iván, que se salvará de una muerte segura.

Eso sí, una vez en el internado, tratará por todos los medios de sacar a su verdadera madre del psiquiátrico, sabiendo o sin saber que Fermín también irá en su busca.
De hecho, Fermín tratará de entrar en el centro psiquiátrico pero descubrirá que todo está lleno de cámaras de vigilancia y que el logo guarda mucha similitud con el de la Laguna Negra, incluyendo el símbolo nazi semioculto.
El plan de Marcos de reunirse con Héctor ha salido mal, como ya vimos en el final de la 5ª temporada, y es que Hugo, su supuesto amigo de la infancia, es una especie de “capo” dentro de esa banda pro nazis que dirige todo el cotarro.
Desde luego, tiene menos sensibilidad que la dentadura postiza de mi abuelo.
Héctor estará secuestrado y saldrá menos en esta temporada; al menos, al principio, pues imaginamos que Marcos tratará de encontrarle ahora que sabe quién es.
A Luis Merlo le va a venir de perlas, pues el ingreso hospitalario por estrés es algo que hay que tomarse muy en serio.
Mientras tanto, Elsa le cuenta a Jacinta que ha encontrado a Irene Espí y decidirán encerrarla en una de las habitaciones del centro.
Lo extraño del caso es que Irene, al enterarse de que Jacinta sigue viva, se siente aterrorizada y pide que no se le acerque.
Paralelamente, Elsa empezará a descubrir cosas de su infancia que tenía totalmente olvidadas, entre ellas, un descubrimiento horroroso sobre el orfanato y el proyecto Géminis.
Andrés Novoa, el padre de Marcos y Paula, llega a la casa familiar y allí se encuentra con Santiago Pazos, quien le prometerá que buscarán y reunirán a toda la familia, para lo bueno y para lo malo.
¡Ay, ay, ay!Y poco más os puedo avanzar, que tampoco es moco de pavo.
Mientras tanto, los protas nos animan a seguir la serie en este vídeo:Vía

Lea También

Contentsads.com