×

Hay alguien ahí S02E04: Castillo de naipes. Promo

Después de la sinopsis y de la galería de imágenes que os ofrecimos en el blog sobre el nuevo capítulo de Hay alguien ahí, nunca está de más una promo que nos adelante algunos detalles de la trama, por ejemplo, qué ocurrirá finalmente con la venta de la casa de los Pardo.

Si recordáis, la semana pasada, Clara (Sonia Castelo) decidió que vender la casa era la mejor opción para empezar una nueva vida, sin embargo, Elisa (Carolina Bona) y Raúl (Cameron Antrobus) les pondrán las cosas muy difíciles para que no se marchen.

Los fantasmitas saben que si la familia se va nunca podrán encontrar a Iván.
Anita (Mónica Rodríguez) , también es consciente de que no van a poder venderla y así se lo comunica a su madre, aunque ésta no parece opinar lo mismo.
Por su parte, Jorge Selvas (William Miller) también aconseja a Irene (María Cotiello) que no la vendan, ya que sino podrían ocurrir cosas terribles.
Mientras tanto, Anita continúa visitando la habitación de Raúl, a pesar de que le prometió a Jorge que no volvería allí.

En esta ocasión, la cosa se pone fea y la niña presencia desde el armario el momento en el que Raúl y Elisa fueron asesinados en su propia casa.
Los crueles asesinos fueron nada más y nada menos que Fredo (Jorge Bosch) y Costa (Gustavo Salmerón), los secuaces del comisario Poveda (Jordi Dauder).
Aunque esto ya lo veníamos intuyendo desde hace algunas semanas, ahora no hay ninguna duda de que fueron ellos.
Además, ambos hablan de tirar los cuerpos de los niños al pozo.
Por último, Anita podría estar en peligro ya que en la promo vemos como alguien la duerme dentro del coche y después aparece Clara, desesperada, gritando el nombre de la niña.
¿Habrán sido Fredo y Costa? Mañana lo sabremos… Vía

Lea También

Contentsads.com