×

Audrina Patridge critica a Heidi Montag y juega sexy al beisbol

Tampoco es que sea una gran novedad, pero tampoco viene de más que otros nos cercioren que Heidi Montag no tiene mayores talentos (por mucho que su marido diga que en ella se encuentra la reencarnación de Michael Jackson) que el de posar sexy y poco disimuladamente en bikini, luciendo palmito.

Una supuesta amiga suya, Audrina Patridge, ha dicho algo así como que es una deshonra para el resto de las cantantes que verdaderamente hacen esfuerzos y tienen garra para trabajar de eso, y no se las dan de que entonan algo sólo para ser conocidos y seguir apareciendo en revistas enseñando cuerpazo.

Todo esto lo decía criticándola por su actuación en la gala de Miss Universo (os dejo el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos… realmente, voz nula y originalidad cero).
Una copia barata de Britney Spears casi.
“Siento que Heidi lo hace por divertirse, cuando hay muchos cantantes y personas que trabajan muy duro, tienen voces impresionantes y realmente cantan y actúan bien”.
A Audrina le fastidia que Heidi no se tome todo esto en serio, y hasta lo considera un insulto a la música (y lo es moza, lo es).

Vale que ahora nos preguntaremos que quien es esta rubia que dice todo esto… pues otra famosilla salida de un reality como Montag.
¿No serán celos porque la otra al menos algo, aunque mal, canta, y tú no puedes hacer ni eso?.
Al menos esta también está buena, y luce hasta mejor y más natural que la otra jugando al baseball en el Dodgers Game.
Audrina Patridge, una jugadora de baseball muy sexyVía

Lea También

Contentsads.com