×

Dinio García y la huelga de hambre más corta de la historia en Sálvame deluxe

En Sálvame conectaron en directo con Dinio García, que estaba cerca del Bernabeu con su huelg de hambre porque le habían denegado sus papeles de renovación de esidencia en España.
En exclusiva para Sálvame deluxe quería declarar algo (en exclusiva): “Ahora mismo voy a abandonar la huelga de hambre.

” Además de eso Jorge Javier le aseguró que iban a tener un enfermero allí.
El enfermero tenía la misión de hacerle un recnocimiento, para ver si estaba en condiciones de realizar la entrevista, entrevista que iba a cobrar y que pudo realizar.

“Caldo, quiero caldo”, le decía Dinio a Jorge Javier, pero además del consomé unos dulcecitos lo esperaban allí para poder recuperar las fuerzas perdidas.
Jorge Javier pidió al enfermero (que los estaba esperando en la sala VIP) que mirara un poco a Dinio.
“Se le ve que está un poco decaído, la huelga no creo que fuera mentira.
Se le nota en el estado de ánimo, que está un poquito bajo, y en la forma de hablar y actuar, es posible que esté muy débil”, dijo el enfermero.

Me parto con la declaración profesional del enfermero, “en la forma de hablar y de actuar”.
Esto me recuerda a Miki Nadal, que hizo en Sé lo que hicisteis una parodia de la huelga de Dinio, y salía comiendo bocadillos.
Pues no se equivocó, no.
Dinio se ha dado cuenta de que su abogado ha tenido la culpa de la no renovación de los papeles, “Mi abogado hizo las cosas mal, por eso me denegaron los papeles”.
No borró sus antecedentes de la solicitud y por eso no le dieron la renovación.
Pregunta ¿es legal borrar los antecedentes?Karmele le dio caña de la buena: “no sólo no me creo la huelga, sino que creo que estamos asistiendo a uno de los múltiples montajes que el señor Dinio a hecho”.
La novia actriz porno de Dinio se puso hecha una furia, y al final, como Karmele siguió diciendo que en Supervivientes ella pasó más hambre, que aguantó más y que todo esto lo había hecho para ir al a tele, Dinio acabó diciendo que iba a denunciar a Karmele, que dijo al ver los análisis que “está mejor que muchos de los que estamos aquí”.
“Si Karmele no se retracta le voy a poner una denuncia”, y esta es la historia de la huelga de hambre más corta del mundo.

Lea También

Contentsads.com